Hoy quiero hablarles de la posibilidad de utilizar nuestros teléfonos móviles inteligentes como distintos tipos de herramientas de trabajo los cuales nos podrán ayudar a realizar nuestras tareas cotidianas de una forma mucho más eficaz sencilla y amigable. 

La verdad es que la tecnología de hoy en día avanzado tanto que la gran mayoría de dispositivos móviles inteligentes del mercado tienen la capacidad de poder realizar tareas básicas y avanzadas con una gran fluidez. 

Mediante la utilización de aplicaciones y Software nativo dispositivos móviles podemos realizar las mismas tareas que hace tiempo atrás sólo podíamos realizar con un ordenador. De esta manera podemos hacer que nuestro trabajo sea mucho más sencillo y ágil 

Por ejemplo hay aplicaciones que nos permiten llevar adelante distintos tipos de monitoreo sobre los mercados en tiempo real, esta aplicación es de Gran utilidad para las personas que se dedican a trabajar con los mercados bursatiles. 

Del mismo modo hay herramientas y aplicaciones de uso común que son aptas para todo tipo de personas. Por ejemplo Contamos con lectores de PDF, e incluso herramientas que nos permiten trabajar con el paquete de Office. Con la ayuda de estas aplicaciones es posible leer y editar archivos de texto utilizando las mismas funciones de Word que se utilizan en un ordenador. 

También podemos visualizar presentaciones en Power Point o editar libros de Excel con suma facilidad. 

La realidad es que los dispositivos móviles avanzan año tras año a una velocidad sorprendente y en un futuro no muy lejano Puede que sea una herramienta indispensable para realizar nuestro trabajo.

This page has not yet been translated into English

Log in or Register to translate this page

Language Help